Muchos de nuestros clientes de inmigración están motivados por el deseo de darles a sus hijos un futuro mejor en Canadá.

Si bien Canadá ofrece innumerables razones para amar crecer aquí, hoy destacaremos información sobre nuestro Sistema Universal de Salud:

Todos los ciudadanos canadienses y los residentes permanentes tienen acceso a la cobertura de salud universal, que les brinda servicios y tratamientos médicos gratuitos.
Este sistema de atención médica garantiza que su hijo pueda recibir atención médica de calidad sin incurrir en costos elevados o sin que se le niegue la atención debido a restricciones financieras.
Con chequeos regulares y atención preventiva, su hijo puede desarrollar hábitos saludables y evitar enfermedades crónicas a largo plazo.
El sistema de salud universal en Canadá también garantiza que su hijo pueda acceder a vacunas y medicamentos importantes, que pueden ayudar a prevenir la propagación de enfermedades y proteger su salud en general.

Si está considerando hacer de Canadá su nuevo hogar y convertirse en ciudadano, envíenos un correo electrónico para dar los primeros pasos.